Empate en la cumbre: Verdes y Rojos no se sueltan
Tras una nueva jornada de series divididas, Verdes y Rojos siguen igualados en lo más alto. La emoción está servida para lo que viene.
La fecha del 20 de junio mantuvo el guion de una temporada cada vez más pareja: dos series divididas, muchos batazos y un empate que se niega a romperse en la cima.
En el duelo entre Rojos y Amarillos, cada equipo se llevó un juego. Los Rojos se apoyaron en la ofensiva de Juan Rosario (tres imparables, incluido un cuadrangular), Franyi García (jonrón y cuatro anotadas) y Jose Francisco, mientras que los Amarillos respondieron para cerrar la serie en tablas.
En la otra llave, Verdes y Azules también dividieron. Los Verdes mostraron músculo con los cuadrangulares de Winter Polo, Jerfrey Harrigan y Félix Paulino, y la sólida tarde de Bory Morfe (tres hits, triple y tres remolcadas). Los Azules dieron pelea apoyados en Andy Hidalgo, que ligó tres imparables.
El saldo deja todo igual donde más importa: Verdes y Rojos siguen empatados en la cima, separados únicamente por la diferencia de carreras, con Azules y Amarillos al acecho un escalón más abajo. Con la segunda mitad de la temporada en marcha, cada juego pesa más que el anterior. La carrera por el campeonato está que arde, y lo mejor está por venir.